Antonio M. García Llorente

Antonio García
Bio

Antonio M. García Llorente es Analytics & Experimentation Consultant en LIN3S Digital Consulting y profesor en European Sport Business School, donde imparte docencia en Estadística, Business Intelligence y Visualización de Datos en programas de grado y máster orientados a la gestión y transformación digital.

Doctor e investigador, desarrolla su actividad profesional en la intersección entre la estadística aplicada, la experimentación y la analítica de datos. Su trabajo se apoya en la combinación del rigor metodológico propio de la investigación científica con una visión práctica orientada a resolver problemas reales mediante el uso de datos y evidencia.

Como docente, apuesta por una enseñanza aplicada, acercando herramientas cuantitativas, pensamiento crítico y metodologías basadas en datos a profesionales y estudiantes. Su objetivo es ayudar a transformar datos en conocimiento útil y conocimiento en mejores decisiones.

"Las mejores decisiones no nacen de la intuición, sino de la evidencia correctamente interpretada."